viernes, 10 de abril de 2015





Definitivamente es tan afectivo el lenguaje corporal que incluso cuando estás dormido tu cuerpo habla y dice muchas cosas de ti.
Recientemente realizó una investigación en la que entrevistó a más de 100 personas sobre sus hábitos de sueño, y de la cual pudo sacar diversas conclusiones, entre las cuales destaca la relación que existe entre la posición al dormir y la personalidad de los entrevistados.
Así pues se logró identificar seis posiciones principales al dormir: fetal, tronco, de lado, soldado, boca arriba con los brazos extendidos a los lados, boca abajo con los brazos extendidos a los lados. 
 acuerdo con lo publicado por un conocido portal en investigación psicológica, cada una con peculiaridades que se lograron identificar gracias a los datos proporcionados por los entrevistados sometidos a esta curiosa forma de identificarlos.
1. Fetal:
 representan el 41% del total de entrevistados. Son personas en apariencia duras, pero sensibles en realidad y tímidas. Tienen la capacidad de relajarse fácilmente.
2. Tronco:
15% dijo dormir así. Se definen como personas sociables, amigueras y que fácilmente confían en extraños, pero las cuales llegan a ser muy crédulos.
3. De lado:
 las personas que duermen de lado (13% del total de entrevistados) son abiertos, suspicaces y cínicos. Su problema principal radica en la lenta toma de decisiones y en lo difícil que es hacerlos cambiar de parecer.
4. Boca arriba con los brazos extendidos hacia abajo: a esta posición también la definen como la postura del soldado. Las personas que duermen así generalmente son reservadas y odian los escándalos. Así mismo tienen estándares muy altos no sólo para sí mismos, sino para otros.

5. Boca abajo con los brazos extendidos a los lados y hacia arriba: fueron el 7% de los encuestados. Son personas que en apariencia parecen muy sociables y les encanta estar en grupo, pero en realidad son susceptibles y les afectan las críticas y reaccionan mal ante ellas.

6. Boca arriba y con los brazos extendidos a los lados:
 el grupo más pequeño (5%) se refiere a personas que son buenos amigos, les gusta ayudar y escuchar, son modestos y no les gusta tener toda la atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario